Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Bodas

Fotografía de Boda

Me interesan mucho las personas, sus expresiones, sus sentimientos… Captar cada detalle de lo que ocurre en eseLeer más »

Fotografía editorial

La fotografía editorial es fotografía de encargo pero no por ello menos espontánea y real. Muestro una selección deLeer más »

Fotografías para el equipo de Konexiona

El pasado lunes día 5 realizamos en Tiana la sesión de fotos para el equipo de Konexiona, una cooperativa deLeer más »

Lucía

Esta es Lucía. Una bolita que sabe que es la niña más guapa del planeta. Coqueta, habladora (balbuceadora más bienLeer más »

Ruta nocturna con el Trenet de Nadal de Carmel Comerç

Fui invitada por la Federació de Comerciants 3 Turons (Carmel Comerç, Mercat del Carmel i Teixonera) a ir en un viajeLeer más »

Anaïs i Jonathan

Anaïs i Jonathan son dos hermanos que viven en el Carmel y los dos han sido Miss y Mister Carmel. Él en el año 2012Leer más »

Lorena e Íñigo boda en Sant Pol de Mar

Con esta pareja fue amor a primera vista. Me llamaron para que les hiciera las invitaciones para una boda de lo más íLeer más »

Jan i Carolina

Sesión de preboda en el barrio gótico de Barcelona con Jan y Carolina. Son una pareja encantadora y muy predispuesta aLeer más »

Rafa y María, una boda en la playa de Fuerteventura

Me llamó la fotógrafa Raquel Cavero para acompañarla en esta boda tan original, celebrada en la isla de FuerteventuraLeer más »

Bautizo de Dorian en la Parroquia de Santa Isabel d’Aragó i Sant Joaquim, en Horta (Barcelona)

El bautizo de celebró en la Parroquia de Santa Isabel en el barrio de Horta en Barcelona. Dorian es el hijo de Esther yLeer más »

Boda entre viñedos de Miguel y Elena

Una boda entre viñedos Miguel y Elena se casaron un caluroso 12 de julio en la Parroquia de San Juan de Vilassar de MarLeer más »

Julián y Txell. Una boda en el Mas del Silenci

Una boda mágica en el bosque Conocí a Julián cuando todavía no tenía barba. Era un muchacho alto y delgado, muyLeer más »

Carlos y Cristina, una boda en el Pazo Vilar de Ferreiros en Galicia

Carlos y Cristina llegaron a mi a través de mi página de invitaciones de boda, querían un cómic relatando unaLeer más »

El pequeño Leo conoce a sus bisabuelos

Leo es una bolita, muy redondito y tierno.  Sobre mí Nuria MillasMe gusta buscar el lado humano, divertido yLeer más »

Un paseo con Bea

Bea es una amiga desde hace más de 10 años. Durante una comida con amigos, me pidió si podíamos aprovechar paraLeer más »

Laura y Adrià, de la gimnasia rítmica a la playa

Laura y Adrià son los sobrinos de Carlos y Cristina, tienen 5 y 2 años y ¡son tremendos! Dividimos el reportaje enLeer más »

Alfredo y Mayte. Un posboda en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia

Un mes después de la boda de Alfredo y Mayte, me acerqué a Valencia para hacer un posboda fugaz. Sobre mí NuriaLeer más »

Alfredo y Mayte. Una boda en Barcelona

Alfredo y Mayte son una pareja muy cariñosa, amable y sobretodo, muy divertida. Su boda fue un torrente de emociones yLeer más »

Sergio y Encarna, una boda en El Celler de Can Torrens

Ellos son una pareja tímida y generosa que te dan la bienvenida como si fueras uno más en la familia. Son un encanto,Leer más »

Judit y David. De juerga por el parque

Judit y David son dos hermanos alegres, juguetones y muy traviesos. No paran. Sobre mí Nuria MillasMe gusta buscarLeer más »

Firanuvis 2012

Reportaje fotográfico a la feria de novios FIRANUVIS celebrada en el Port Vell de Barcelona, este pasado septiembre,Leer más »

Ursula y Santi

Salió todo estupendamente. La fiesta estuvo muy animada. Sobre mí Nuria MillasMe gusta buscar el lado humano,Leer más »

Joaquín y Soraya, un paseo por el Parque de atracciones del Tibidabo

Tengo que agradecer a Joaquín y a Soraya la paciencia con la que se dejaron fotografiar un calurosísimo 20 de junio.Leer más »

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter
SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s