Masthead header

Categorías de archivos Boda

Last updated by at .

Lorena e Íñigo boda en Sant Pol de Mar

Con esta pareja fue amor a primera vista. Me llamaron para que les hiciera las invitaciones para una boda de lo más íntima y glamurosa y también les cautivé para las fotografías de su pequeña gran boda en Sant Pol de Mar y celebrada en el famoso restaurante Sant Pau de Carme Ruscalleda con dos Estrellas Michelin. Me hizo mucha ilusión volver a Sant Pol de Mar. Allí pasé ocho maravillosos veranos en la torre que teníamos en la urbanización Can Villà. Mi madre me encargaba que fuera a comprar el pan al pueblo y me acercaba a la pastelería Ruscalleda, donde atendía la propia Carme muchas veces. ¡Qué panes! Qué pasteles! ¡Qué croissanes! Eran increíbles… No me extraña, haciéndolos quién los hacía.

No me queda más que desearles a la feliz y enamorada pareja Lorena e Íñigo más felicidad de la que ya disfrutan. ¡Felicidades pareja!

 

 

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta

Rafa y María, una boda en la playa de Fuerteventura

Fotografo boda Fuerteventura

Me llamó la fotógrafa Raquel Cavero para acompañarla en esta boda tan original, celebrada en la isla de Fuerteventura. Rodeada de misticismo y sobre todo magia, esta ha sido sin duda, la boda más original que tenido el placer de fotografiar. Pensada al milímetro, todos los elementos e invitados tenían una razón de estar, debían estar ahí. Rafa y María abrieron un portal místico en forma de espiral en la playa, por el cual fluía toda la energía de su amor, reforzado por sus invitados. La boda se dividió en tres jornadas, la primera, la preparación de la espiral, la segunda, la boda y celebración y la tercera, una excursión en todoterreno a una de las playas más bonitas de la isla, donde realizamos una breve sesión siempre acompañados por su fiel mascota, Botón.

Llena de pequeños detalles con una gran importancia, como las alianzas de los padres de María anudados a la muñeca, cuarzos con su energía, y los colgantes que realizaron los novios personalmente con una espiral para cada uno de los asistentes. Toda esta energía, junto al baile de purificación que recibimos todos al final del día, contribuyó a llenar el aire de magia, energía positiva y sobre todo, mucho amor.

Les deseo toda la felicidad del mundo a esta pareja que tan bien me acogieron en su energía de amor y felicidad, con la que me he quedado en mi corazón.

Podéis ver las fotos de Raquel haciendo clic en este vínculo raquelcavero.es/maria-rafa-boda-en-fuerteventura/

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta

Boda entre viñedos de Miguel y Elena

Fotografia boda Miguel y Elena

Una boda entre viñedos

Miguel y Elena se casaron un caluroso 12 de julio en la Parroquia de San Juan de Vilassar de Mar. Su boda empieza en la magnífica iglesia, donde un nervioso Miguel esperaba pacientemente a su prometida Elena. Cuando llegó, se quedó unos instantes entre bambalinas, nerviosa, como una actriz a punto salir a escena. Todo fue perfectamente. Una vez terminada la ceremonia de la boda, fuimos a celebrarlo al restaurante Mas Sunyol, magnífica masía rodeada de bucólicos viñedos situados en la falda de Montserrat. Un marco ideal para sus fotografías de reportage. Agradezco a Miguel y Elena su paciencia en los posados, que aguantaron un calor de horno con la más fresca de las sonrisas.

Agradecer a mi segunda fotógrafa Esther Lecina, que ha hecho un trabajo impecable.

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta

Carlos y Cristina, una boda en el Pazo Vilar de Ferreiros en Galicia

Carlos y Cristina llegaron a mi a través de mi página de invitaciones de boda, querían un cómic relatando una divertida historia.

Quedaron tan contentos que les propuse fotografiar su boda y aceptaron. No importa que la boda se celebrara en Galicia, voy donde sea, así es todo mucho más divertido y enriquecedor y además me brindó la oportunidad de conocer Galicia y más concretamente Santiso y Santiago de Compostela (donde comimos más que bien en La Tacita, restaurante recomendado por Suso, el encargado del Pazo Vilar de Ferreiros, quien fue encantador en todo momento).

Carlos y Cristina son una pareja entrañable, muy alegre, sonriente y se nota que se quieren mucho y lo transmiten a todo el mundo que está con ellos, gracias a ello mi trabajo fue mucho más fácil. Su disposición a saltar, caminar por en medio del campo con tacones convirtieron la sesión de fotos en un rato muy divertido. Su familia y amigos no eran para menos, muy cariñosos y alegres. Avisé a mi amiga Raquel Cavero como fotógrafa invitada, gran profesional y mejor amiga.

Muchísimas gracias por haber confiado en mí desde el principio. ¡Os deseo lo mejor!


 

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s