Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Lorena e Íñigo boda en Sant Pol de Mar

Con esta pareja fue amor a primera vista. Me llamaron para que les hiciera las invitaciones para una boda de lo más íntima y glamurosa y también les cautivé para las fotografías de su pequeña gran boda en Sant Pol de Mar y celebrada en el famoso restaurante Sant Pau de Carme Ruscalleda con dos Estrellas Michelin. Me hizo mucha ilusión volver a Sant Pol de Mar. Allí pasé ocho maravillosos veranos en la torre que teníamos en la urbanización Can Villà. Mi madre me encargaba que fuera a comprar el pan al pueblo y me acercaba a la pastelería Ruscalleda, donde atendía la propia Carme muchas veces. ¡Qué panes! Qué pasteles! ¡Qué croissanes! Eran increíbles… No me extraña, haciéndolos quién los hacía.

No me queda más que desearles a la feliz y enamorada pareja Lorena e Íñigo más felicidad de la que ya disfrutan. ¡Felicidades pareja!

 

 

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos requeridos *

*

*

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s