Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Carlos y Cristina, una boda en el Pazo Vilar de Ferreiros en Galicia

Carlos y Cristina llegaron a mi a través de mi página de invitaciones de boda, querían un cómic relatando una divertida historia.

Quedaron tan contentos que les propuse fotografiar su boda y aceptaron. No importa que la boda se celebrara en Galicia, voy donde sea, así es todo mucho más divertido y enriquecedor y además me brindó la oportunidad de conocer Galicia y más concretamente Santiso y Santiago de Compostela (donde comimos más que bien en La Tacita, restaurante recomendado por Suso, el encargado del Pazo Vilar de Ferreiros, quien fue encantador en todo momento).

Carlos y Cristina son una pareja entrañable, muy alegre, sonriente y se nota que se quieren mucho y lo transmiten a todo el mundo que está con ellos, gracias a ello mi trabajo fue mucho más fácil. Su disposición a saltar, caminar por en medio del campo con tacones convirtieron la sesión de fotos en un rato muy divertido. Su familia y amigos no eran para menos, muy cariñosos y alegres. Avisé a mi amiga Raquel Cavero como fotógrafa invitada, gran profesional y mejor amiga.

Muchísimas gracias por haber confiado en mí desde el principio. ¡Os deseo lo mejor!


 

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter

Laura y Adrià, de la gimnasia rítmica a la playa | Núria Millàs - […] y Adrià son los sobrinos de Carlos y Cristina, tienen 5 y 2 años y ¡son tremendos! Dividimos el reportaje en 3 sesiones. La primera, una […]

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos requeridos *

*

*

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s