Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Tarifas

¡Hola pareja! Si habéis llegado hasta aquí es porque os gusta mi estilo y estáis pensando contratarme. Cada boda es diferente, por lo que el precio se adapta según vuestras necesidades (partiendo de una base de 1.000€). Para mí, lo más importante sois vosotros, quedamos o hablamos en persona, delante de un café o una taza de chocolate, por Skype (inicionuria) o por Hangout de Google (como prefiráis), lo importante es que nos comuniquemos y lleguemos a un entendimiento. Pensad que vuestra boda es un momento muy íntimo y vosotros me dejáis entrar en vuestro mundo, para poder captar mejor lo que ocurre ese día.

Soy muy responsable y muy consciente de lo que significa un reportaje de boda: es un recuerdo que permanecerá toda la vida. Por eso invierto mucho en los mejores equipos y materiales. Me reciclo cada año con diferentes cursos con los mejores fotógrafos del mundo, aprendiendo día a día e innovando en cada reportaje. Porque cada boda y cada pareja son diferentes. Así que no dudes en escribir y contarme cómo será tu boda. Cuantos más detalles tenga, mejor podré reflejar todo lo que ocurra ese día. Mi método habitual de trabajo es comenzar realizando un reportaje de preboda (que va incluido en el precio), unos meses antes del gran día. Es una forma amena y divertida de conocernos mejor y perder el miedo a la cámara. Si quieres ver una muestra más amplia de mi trabajo, echar un vistazo a los distintos tipos de álbumes o simplemente conocernos en persona, no dudes en llamarme. ¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo!

!Quedo a vuestra disposición para hablar cuando queráis!

*Viajamos dónde sea, nos encanta, así que no hay problema en ir a cualquier parte.

** No hace falta decir que podéis llamar de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados, para aclarar cualquier duda que os surja.

juli-txell-224

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s