Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Julián y Txell. Una boda en el Mas del Silenci

presentacio

Una boda mágica en el bosque

Conocí a Julián cuando todavía no tenía barba. Era un muchacho alto y delgado, muy divertido, un buenazo y amigo de todos. Yo era su monitora en los exploradores del A.E. Lola Anglada en el Hospitalet de Llobregat. Fuimos de excursión y disfrutamos de la montaña durante unos años. Allí es donde conoció a Txell, que venía de otro grupo de exploradores, yo ya no estaba, pero su romance empezó con su amor a la naturaleza y los bosques, así que era muy natural que sellaran su amor en la profundidad del bosque de Girona. Su boda celebrada en el Mas del Silenci, fue una boda mágica, llena de emotividad y recuerdos. Tengo que agradecer a David, el cámara, su asistencia y aguantarme durante más de 14 horas. A Marina, del Mas del Silenci, que en un estado de embarazo bastante avanzado estuvo atenta y sonriente en todo momento.

A Juli y Txell les deseo aún más felicidad si cabe. ¡Siempre a punto!

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter

Meritxell - Va ser un día increïble, amb molta màgia, al.legries, sorpreses i moments únics. Però el millor, veure que una gran fotògrafa com tu ha sapigut immortalitzar els millors moments, aquells moments que realment t’arriben al cor i que et fan reviure les emocions d’un dia tan especial. Gràcies per fer que tinguem un record tangible d’uns sentiments tan intangibles. Gràcies de tot cor de part dels escoltes, Julián i Meritxell.

Fue un día increíble, con mucha magia, alegrías, sorpresas y momentos únicos. Pero lo mejor, ver que una gran fotógrafa como tú, has sabido inmortalizar los mejores momentos, aquellos momentos que realmente llegan al corazón y que te hacen revivir las emociones de un día tan especial. Gracias por hacer que tengamos un recuerdo tangible de unos sentimientos tan intangibles. Gracias de todo corazón de parte de dos exploradores, Julián y Meritxell.

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos requeridos *

*

*

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s