Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Preguntas frecuentes

EL DÍA DE LA BODA

¿Nos dedicas exclusividad?

Por supuesto, ese día me dedico a vuestra boda en exclusiva; es la única manera de hacer un trabajo de calidad que se recuerda siempre. Estoy con vosotros desde el comienzo hasta el final del día para inmortalizar cada detalle.

¿Y si nos casamos fuera de España?

Si os casáis fuera de España hago la maleta y a viajar. Vivo en Barcelona pero desarrollo mi trabajo en cualquier ciudad del mundo. Sumamos la tasa por el desplazamiento y la integramos en el precio final del servicio.

¿Y si los invitados quieren sus propias fotografías?

Me habéis contratado vosotros y trabajo en exclusiva para vosotros. Seré cordial con todos los presentes e inmortalizaré el encanto de cada momento. Os entregaré todas las fotografías y vosotros, si queréis, las compartís.

LAS FOTOGRAFÍAS

¿Realizas retoques digitales?

Sí, siempre. Observo al detalle cada foto y me ocupo de resaltar todos los matices que la hacen especial. Sobre todo, me encanta realzar la belleza de los primeros planos a los que aplico varios procesos de retoque.

Retrato novia boda

¿Cuándo podremos ver las fotos?

Aproximadamente en 30 días. Estarán disponibles vía digital en un álbum que podréis compartir con familiares y amigos.

LA ENTREGA

¿Cómo recibiremos las fotografías?

Siempre incluyo un DVD con las fotos seleccionadas en alta calidad y listas para copiar o imprimir. Y además, el álbum que elijas; suelo trabajar con un álbum de tapa dura, con cobertura de piel sintética y varios diseños para elegir, con papel fotográfico de 30×40 cm y unas 60 páginas. Hay otra opción, más económica, también de tapa dura y guardas de diseño, con papel de 21,5×29 cm y unas 100 páginas impresas con Indigo.

Álbum boda piel sitética   Álbum boda económico

Vuestras invitaciones de boda de regalo contratando las fotografías*

¡Sí, como leéis! Además de fotografías de boda originales diseño vuestras invitaciones de boda, muy creativas y originales. Vosotros contratáis el reportaje fotográfico conmigo y de las invitaciones me encargo yo, regalo de la casa.

Podéis ver DIFERENTES EJEMPLOS DE INVITACIONES EN LA WEB WWW.TUINVITACIONDEBODA.ES

Contactar conmigo para solicitar una entrevista personalizada.

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos requeridos *

*

*

f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s