Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Laura y Adrià, de la gimnasia rítmica a la playa

Laura y Adrià son los sobrinos de Carlos y Cristina, tienen 5 y 2 años y ¡son tremendos! Dividimos el reportaje en tres sesiones. La primera, una sesión navideña con la que diseñamos una entrañable felicitación de Navidad, la segunda sesión fue la más curiosa para mí. Laura es una gimnasta de gimnasia rítmica, ¡es más elástica que el chicle! y fuimos a ver una actuación en el pabellón de Badalona. El grupo de Laura, todas con 4 y 5 añitos están para comérselas de monas, todas son una joven promesa de la gimnasia. Para la tercera sesión buscamos un ambiente relajado y divertido para los niños, así de de cabeza a la playa (en pleno enero), a jugar y rebozarse con la arena, hasta Laura se atrevió a mojarse.

Sin duda, son una familia divertidísima y encantadora.

Agradezco a Esther Lecina su ayuda como segunda fotógrafa en la sesión de la playa (la foto del salto, la familia de espaldas, la del coche en la arena, la del padre y Laura haciendo escarbando la arena, la de la familia saltando y la de la arena con el pie son suyas).

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos requeridos *

*

*

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s