Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Rafa y María, una boda en la playa de Fuerteventura

Fotografo boda Fuerteventura

Me llamó la fotógrafa Raquel Cavero para acompañarla en esta boda tan original, celebrada en la isla de Fuerteventura. Rodeada de misticismo y sobre todo magia, esta ha sido sin duda, la boda más original que tenido el placer de fotografiar. Pensada al milímetro, todos los elementos e invitados tenían una razón de estar, debían estar ahí. Rafa y María abrieron un portal místico en forma de espiral en la playa, por el cual fluía toda la energía de su amor, reforzado por sus invitados. La boda se dividió en tres jornadas, la primera, la preparación de la espiral, la segunda, la boda y celebración y la tercera, una excursión en todoterreno a una de las playas más bonitas de la isla, donde realizamos una breve sesión siempre acompañados por su fiel mascota, Botón.

Llena de pequeños detalles con una gran importancia, como las alianzas de los padres de María anudados a la muñeca, cuarzos con su energía, y los colgantes que realizaron los novios personalmente con una espiral para cada uno de los asistentes. Toda esta energía, junto al baile de purificación que recibimos todos al final del día, contribuyó a llenar el aire de magia, energía positiva y sobre todo, mucho amor.

Les deseo toda la felicidad del mundo a esta pareja que tan bien me acogieron en su energía de amor y felicidad, con la que me he quedado en mi corazón.

Podéis ver las fotos de Raquel haciendo clic en este vínculo http://blog.raquelcavero.es/maria-rafa-boda-en-fuerteventura/

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter

Cristina cacco - Me gusto mucho esta imajenes…yo y mi pareja estamos pensando en casarnos….y nos gustarias en la playa y nosotros tambien estamos un poco mistico con simbolojia y todos..nos encanta y cojemos mucho da las enerjia del mar el viento el fuego y todo…….. Tengo una pregunta…donde han echo la boda que lugar o hoteles era ne las imajenes???porque me gusto asi a fuera el las velas y el salon adentro…todo!!!! Gracias por las informaciones Cristina

Nuria Millas - Hola Cristina, me alegro que te guste! La playa es la playa del Roque del Moro y el lugar de la celebración es el Templo de Elvira.
Saludos!

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos requeridos *

*

*

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s