Núria Millàs » Tu Fotografía de Boda

Ruta nocturna con el Trenet de Nadal de Carmel Comerç

Fui invitada por la Federació de Comerciants 3 Turons (Carmel Comerç, Mercat del Carmel i Teixonera) a ir en un viaje especial con el Trenet de Nadal de la asociación. Fue una ruta nocturna por los barrios del Carmel i Teixonera, acabando en el mirador del Virolai, lugar bellísimo que nos regaló unas magníficas vistas nocturnas de Barcelona y donde asistimos a una preciosa cantada de villancicos i una lanzada de globos con un led en su interior. Todo esto bañado con un buenísimo chocolate desecho con churros. Los asistentes del viaje especial fueron los comerciantes y familiares, además de los colaboradores. Este viaje me brindó la oportunidad de probar mi equilibrio y mi pulso, haciendo fotos (en su gran mayoría) sin flash.

trenet-CC02 trenet-CC06 trenet-CC08 trenet-CC18 trenet-CC20 trenet-CC22 trenet-CC26 trenet-CC30 trenet-CC32 trenet-CC34 trenet-CC36 trenet-CC42 trenet-CC44 trenet-CC50 trenet-CC52 trenet-CC53 trenet-CC54 trenet-CC57 trenet-CC61 trenet-CC64 trenet-CC67 trenet-CC70

 

Sobre mí 

Me gusta buscar el lado humano, divertido y emocional. Contar la historia tal y como ocurre. Captar la experiencia que vive la novia, los novios y los invitados, para que cuando vuelvan a mirar las fotografías de su boda, revivan las emociones de ese momento. Soy diseñadora gráfica, caricaturista y fotógrafa en Barcelona. He estudiado Dibujo Clásico en la Escuela Massana, Ilustración y fotografía en la Llotja de Barcelona.

    Encuentra más info sobre mí en:
  • facebook
  • googleplus
  • pinterest
  • skype
  • twitter

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos requeridos *

*

*

SubirCompartir en FacebookTwitea este postSígueme en PinterestContacta
f a c e b o o k
T w i t t e r
L i n k s   d e   i n t e r é s